El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Vuelca Kia Soul 2020 en la César López de Lara

El conductor sobrepasó el límite señalizado con boyas e invade el carril central, donde choca contra un automóvil

Luego del choque inicial, el Kia Soul queda volcado con las llantas hacia arriba. Pese a lo aparatoso del percance no hubo personas lesionadas. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Al dar vuelta en transitado crucero de la avenida César López de Lara, el conductor de una camioneta provocó un choque-volcadura, en donde no hubo personas heridas.

Juan Fernando, de 55 años, manejaba una Kia Sportage modelo 2019, placas mexicanas, circulando de poniente a oriente sobre el bulevar Prolongación Municipio Libre.

Al llegar a la intersección con la avenida López de Lara, el hombre se dispone a dar vuelta, contando con luz verde.

Sin embargo Juan Fernando sobrepasa el límite señalizado con boyas e invade el carril central, donde choca contra un automóvil.

Se trata de un Kia Soul modelo 2020, placas mexicanas, manejado por Jesús Manuel, de 19 años, quien iba de sur a norte por el carril central de la transitada avenida.

Luego del choque inicial, el Kia Soul queda volcado con las llantas hacia arriba. Pese a lo aparatoso del percance no hubo personas lesionadas.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, sancionar al responsable y trasladar los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows