El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Vuelca conductor tras perder el control de su trailer

Una falla mecánica en el sistema de la dirección hidráulica, provoco que un trailero perdiera el control de la pesada unidad, saliéndose de la carpeta asfáltica y volcándose


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una falla mecánica en el sistema de la dirección hidráulica, provoco que un trailero perdiera el control de la pesada unidad, saliéndose de la carpeta asfáltica y volcándose.

El chofer, Rogelio, de 27 años, resultó ileso, fue sacado de la cabina del tracto camión por automovilistas que pasaban por el lugar y se detuvieron para ayudarle.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos valoraron en el lugar al conductor, constatando que no presentaba lesiones, solo el susto.

La mañana del miércoles Rogelio conducía un tracto camión Kenworth modelo 2005, circulando de poniente a oriente sobre la carretera Piedras Negras-Nuevo Laredo.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 15, la unidad queda sin control debido a una falla en el sistema de la dirección hidráulica, por lo que el chofer trata de detener la marcha.

El frenar y debido a la velocidad a la que iba la unidad, esta se sale de la carpeta asfáltica y se volcó, quedando sobre el costado izquierdo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows