El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,635,807

    Muertes: 275,676

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 87,875

    Nuevo Laredo: 6,714

    Laredo, Texas: 52,128

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,194

    Nuevo Laredo: 848

    Laredo, Texas: 942

Vuelca auto y lo abandona con adolescente en su interior

Paramédicos de Protección Civil auxiliaron al jovencito de 12 años, quien fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica

De acuerdo al reporte oficial, el Nissan Versa era conducido a exceso de velocidad, circulando de sur a norte sobre la Carretera Nacional. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de volcar la unidad que conducía, una persona la dejó abandonada, así como a un adolescente que viajaba en la unidad y que resultó lesionado.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron al jovencito de 12 años, quien fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.

Autoridades viales encontraron en el lugar del percance, un Nissan Versa modelo 2016, sin placas, pero de procedencia extranjera.

De acuerdo al reporte oficial, el Nissan Versa era conducido a exceso de velocidad, circulando de sur a norte sobre la Carretera Nacional.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 12, frente al panteón “Jardín de Los Ángeles”, la persona que manejaba pierde el control y choca contra un muro de concreto, separador de carriles.

Tras el impacto el vehículo se volcó.

Automovilistas que pasaban por el lugar ayudaron a poner la unidad en posición normal y se retiraron, lo que aprovechó el conductor para huir, dejando abandonado el vehículo y a su acompañante.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows