El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

‘Voy a dar la batalla’, dice el Gobernador

El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, dijo no tener miedo a las denuncias que enfrenta.

Agencia Reforma

TAMPICO, TAM.- Al afirmar que nadie más le puede pedir que se vaya, solo los tamaulipecos que lo eligieron, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca ayer advirtió que dará la batalla a las acusaciones en su contra por presunto lavado y enriquecimiento ilícito.

García Cabeza de Vaca, en su primer acto público con empresarios del sur de Tamaulipas, tras su regreso de la Ciudad de México, donde ante el Congreso de la Unión pidió ser notificado del desafuero y de las acusaciones de la FGR en su contra, dijo que no tiene miedo a las denuncias que enfrenta.

“Yo voy a dar la batalla, voy a sacar adelante a Tamaulipas”, aseveró. “Y déjenme decirles”, manifestó, “yo vengo de un Gobierno legítimo, tan legítimo como el del Gobierno federal, porque alcancé el 51 por ciento de los votos en mi Estado, con el respaldo de las y los tamaulipecos y los únicos que pueden decir que me vaya, son ustedes los tamaulipecos, nadie más”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows