El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Vondrousova supera a Svitolina, primera no preclasificada en la final de Wimbledon en 60 años

Vondrousova, una checa de 24 años y actual número 43 del ranking, alcanzó la segunda final de Grand Slam en su carrera

Marketa Vondrousova reacciona durante el duelo contra Elina Svitolina en las semifinales del torneo de Wimbledon, el jueves 13 de julio de 2023, en Londres. (AP Foto/Kin Cheung)
AP

WIMBLEDON, Inglaterra (AP) — Marketa Vondrousova se convirtió en la primera finalista no preclasificada en el torneo de Wimbledon desde Billie Jean King en 1963 tras eliminar el jueves 6-3, 6-3 a Elina Svitolina, llevándose siete juegos seguidos durante un lapso del partido.

Vondrousova, una checa de 24 años y actual número 43 del ranking, alcanzó la segunda final de Grand Slam en su carrera. La zurda también lo hizo en el Abierto de Francia de 2019 cuando era una adolescente.

El sábado, Vondrousova se medirá por el título contra la bielorrusa Aryna Sabalenka (2da cabeza de serie) o la tunecina Ons Jabeur (6ta), subcampeona del Wimbledon 2022.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows