El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,371,483

    Muertes: 219,590

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,759

    Nuevo Laredo: 4,990

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,004

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Volvería Rafa Márquez al Barcelona

El mexicano sería uno de los candidatos del equipo culé en la reestructura del organigrama en la que trabaja el nuevo presidente Joan Laporta, informó el diario Sport.

El ex jugador mexicano Rafael Márquez estaría trabajando como entrenador en las fuerzas básicas del club Barcelona, conocida como La Masía.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

BARCELONA .-¿Se viene el regreso de Rafael Márquez al Barcelona?

El ex jugador mexicano sería uno de los candidatos del equipo culé en la reestructura del organigrama en la que trabaja el nuevo presidente Joan Laporta, informó el diario Sport.

El tricolor, que jugó con los blaugranas de 2003 a 2010 y ganó cuatro ligas, dos Champions League, una Copa del Rey y un Mundial de Clubes, estaría trabajando como entrenador en las fuerzas básicas del club, conocida como La Masía.

“Rafa Márquez empezó su andadura como técnico el pasado verano y lo hizo en el cadete de la RSD Alcalá. Sin embargo, el mexicano rompió su contrato en plena campaña electoral y su nombre suena con fuerza para ocupar uno de los banquillos más importantes del futbol base azulgrana. El que fuera central del Barsa guarda una excelente relación con Joan Laporta y ya mostró su apoyo a la candidatura del presidente durante las elecciones por lo que su llegada no sorprendería a nadie”, establece el reporte.

Sergi Barjuan, también ex futbolista del equipo, también suena para volver, aunque él no como entrenador, sino como un nexo entre el Barsa B y el primer equipo de Ronald Koeman.

Ambos casos están avanzados, pero aún no son definitivos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows