NUEVO LAREDO, TAM.-Un choque-volcadura ocurrido en transitado crucero de la colonia Guerrero, solo dejó cuantiosos daños materiales en pérdidas.
Pese a lo aparatoso del percance ninguno de los conductores resultó lesionados. Ambos fueron valorados por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.
El viernes por la tarde, Ricardo, de 16 años, conducía una camioneta Range Rover, circulando de oriente a poniente sobre la calle Lincoln.
Al llegar a la intersección con la avenida Aquiles Serdán, el adolescente asegura no haber visto que luz marcaba el semáforo y al ir cruzando, su unidad es impactada por otra camioneta.
Se trata de una Chevrolet Equinox modelo 2007, manejada por Francisco, de 40 años, quien iba de sur a norte por la Aquiles Serdán, contando con vía de preferencia al tener luz verde en el semáforo.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos así como elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al lugar, donde ambos conductores fueron valorados y están ilesos.
Familiares del adolescente llegaron al sitio del percance, llegando a un acuerdo con el afectado para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de los agentes viales.