El Dólar
Compra:
$17.00
Venta:
$17.70

Visita Cristabell línea Vía Express

La presidencia municipal, visitó la línea de transportes, donde dio a conocer a empleados y trabajadores las propuestas de su gobierno.

Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- En continuidad con su ardua jornada de convencimiento, la candidata del PRI a la presidencia municipal, Cristabell Zamora Cabrera, visitó la línea de transportes Vía Express, empresa ubicada en la colonia Ferrocarrilera, donde fue recibida por el director general de la misma, Jorge Luis Flores Rodríguez quien reunió a sus empleados para que escucharan la propuesta de gobierno de Cristabell.

Durante más de 20 minutos, habló de sus 10 propuestas de trabajo, destacando que la calle más importante es tu calle.

Reconoció que para agilizar los cruces de tráileres de México a Estados Unidos, se requiere la intervención de un diputado federal, quien es el encargado de cabildear y exigir que se hagan cosas en pro de la ciudad.

Cristabell Zamora reiteró que en cada recorrido realizado en la ciudad, se ha topado con el apoyo de la población, pues enfatizó que los candidatos deben respetar la inteligencia de la población, pues son quienes evalúan a cada uno de los contendientes.

Indicó que a pesar de los rumores que corren en la calle, estas elecciones son atípicas pero equilibradas, sobre todo cuando contienden por la alcaldía mujeres y hombres, sin embargo, el mensaje de Cristabell es claro, conciso y realizable.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows