El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,371,483

    Muertes: 219,590

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,759

    Nuevo Laredo: 4,990

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,004

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Visita Cristabell a trabajadores

La candidata priísta, a la presidencia municipal, visitó a los empleados del Grupo Aduanal Lopezadri, a quienes les llevó sus propuestas de campaña.

Cristabell Zamora Cabrera candidata a la presidencia municipal por el tricolor, visitó a los empleados del Grupo Aduanal Lopezadri, llevando sus propuestas de campaña. [CORTESÍA /]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Continuando con su agenda de trabajo, la candidata priísta a la presidencia municipal, Cristabell Zamora Cabrera, visitó a los empleados del Grupo Aduanal Lopezadri, a quienes les llevó sus propuestas de campaña.

“La gente es muy receptiva, creo que el proyecto de ciudad que tenemos en donde nuestra calle es la más importante, y es la realidad inmediata en la que queremos y tenemos que trabajar como ciudadanos pues es parte toral, un mensaje rector de un buen gobierno”, dijo Cristabell.

Destacó la aspirante del partido tricolor que lo que busca es trabajar, cumplirle a la gente y por eso les pidió la oportunidad de darles la confianza.

Añadió que también son obras de gran importancia en infraestructura para que a Nuevo Laredo le vaya bien, por eso buscan aterrizar el proyecto de una central de abastos, donde  tienen que ir aparejados con la agenda común.

“Estamos muy contentos, tenemos mucha actividad sobre todo en la calle, queremos eso, un gobierno de calle donde tengamos esa cercanía con el ciudadano y podamos seguir generando certidumbre, mucha confianza”, subrayó.

Por último Cristabell Zamora manifestó que es necesario que la población se dé cuenta, que están ante un equipo responsable de trabajo que quiere comprometerse y cumplir con lo acordado, en el evento la acompañaron los candidatos a primer síndico, Fernando Rodríguez Garza, a regidor, Aquiles Garza Barrios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows