El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Visita Coepris negocios en el centro de Nuevo Laredo

El recorrido tiene la finalidad de exhortar a propietarios de negocios considerados como no esenciales entre ellos zapaterías, puestos de ropa, tiendas de regalos entre otros, a que cierren sus puertas hasta nuevo aviso.

Durante su recorrido por la calle Guerrero, los elementos de la comisión, colocaron los sellos de cierre a un negocio de los llamados de los “chinos”. [Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Durante la mañana de ayer lunes, la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Coepris), procedió al cierre de algunos negocios considerados como no esenciales.

Durante su recorrido por la calle Guerrero, los elementos de la comisión, colocaron los sellos de cierre a un negocio de los llamados de los “chinos”, el cual vende artículos variados como bocinas, gorras, tenis, pilas, sombrillas e infinidad de objetos traídos de China, al menos siete empleadas debidamente uniformadas y el responsable del negocio cerraron el negocio antes de que le colocaran los sellos respectivos.
Al momento de estar colocando los sellos, este medio informativo se hizo presente, cuestionando al personal de Coepris el motivo del cierre y colocación de los sellos.

Un elemento de Coepris, comentó mostrando un listado, que el cierre obedece a que ya se les había hecho el exhorto para que cerrarán al no ser considerado como un negocio esencial, y al no acatar con dicha disposición este día lunes fueron cerrados colocándoles los sellos respectivos.

El responsable del negocio de origen asiático, intentaba hacerse entender sobre qué posibilidades tendría para reabrir su negocio, a lo que los inspectores de Coepris le respondieron que esto sería posible hasta que se levante la contingencia sanitaria por el COVID-19.

En la misma avenida Guerrero en el número 631, se ubica la Joyería de Plata Lucy, cuya encargada de inmediato cerró las instalaciones, al recibir la información que dicho negocio tampoco era considerado como esencial, motivo por el cual no podía permanecer abierto.

De acuerdo a lo que comentaron, realizarían un recorrido por toda la avenida Guerrero, para exhortar a propietarios de negocios considerados como no esenciales entre ellos zapaterías, puestos de ropa, tiendas de regalos entre otros, a que cierren sus puertas hasta nuevo aviso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows