El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Vinculan a proceso a ex miembro de Onda Vaselina

Daniel Vázquez, quien formó parte de Onda Vaselina, fue sometido a una investigación por retención de su hija, en medio de una batalla legal por su custodia

El ex integrante de Onda Vaselina, Daniel Isaías, es imputado por el delito de retención de menores. [Foto: tomada de Instagram @danypunkrock]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex integrante de Onda Vaselina, ahora OV7, Daniel Isaías “N”, fue vinculado a proceso por el delito de retención de menores, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

Lo anterior fue conseguido por los datos de prueba aportados por el representante social de la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, adscrita a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas.

El imputado deberá mantenerse alejado de la víctima, una menor de edad, aparentemente su hija, que fue recuperada en un cateo realizado por la FGJ-CDMX.

También deberá presentarse mensualmente en la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares.

El juez fijo un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.

En abril, la madre de la menor activó la alerta AMBER por la presunta desaparición de la niña. El ex Onda Vaselina, quien está en un juicio de custodia con su ex pareja, compartió en redes sociales que su hija no estaba desaparecida, sino con él.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows