El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Vinculan a proceso a abuelo de menor que disparó

El abogado defensor mencionó que el abuelo recibió tranquilamente la decisión de la autoridad.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-José Ángel “N”, abuelo del menor que disparó en el colegio en donde estudiaba, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio doloso por comisión de omisión.

Eduardo Nakasima, encargado de la dirección de procesos de la delegación de la Fiscalía General de Coahuila, confirmó el dictamen emitido por la Juez contra el hombre de 58 años.

El pasado lunes, José Ángel “N” fue detenido e internado en el Cereso de Torreón, luego de que las indagatorias del Ministerio Público establecieron que tenía a cargo el cuidado de su nieto y que le pertenecían las dos armas que el menor accionó.

José Manuel Míreles Méndez, abogado defensor de José Ángel “N” dijo que analizará las medidas para impugnar la resolución o interponer un amparo.

El abogado mencionó que el abuelo recibió tranquilamente la decisión de la autoridad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows