El Dólar
Compra:
$17.20
Venta:
$18.20

Vinculan a dos sujetos por delito de homicidio calificado

La autoridad judicial impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria

Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo la vinculación a proceso de Luis “V” y Julio Cesar “G” por el delito de Homicidio Calificado.

El Agente del Ministerio Público presentó ante el Juzgador, los datos de prueba que resultan aptos, razonables, suficientes y que implican a los hoy imputados en el citado delito, ocurrido en la Colonia Militar, cuando los imputados ocasionaron diversas lesiones a la víctima, las cuales produjeron su muerte.

La autoridad judicial impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Con este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de utilizar las herramientas jurídicas a su alcance para no dejar impunes los delitos que atentan contra la vida de los tamaulipecos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows