El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Vinculado a proceso por probable abuso sexual de menor

Adolescente señala que su padrastro la violó, y que desde los 7 años fue víctima de los abusos sexuales de la pareja sentimental de su madre

Valentín "N". de 37 años, fue detenido por agentes de la Policía Estatal. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– Un Juez de Control decreto vinculación a proceso a un hombre como probable responsable del delito de abuso sexual en agravio de su hijastra de 15 años.

Valentín “N”. de 37 años, fue detenido por agentes de la Policía Estatal.

La vinculación a proceso se logró después de que el Agente del Ministerio Público presentará ante la autoridad judicial elementos suficientes en contra de Valentín.

Además el Ministerio Público del Estado continúa integrando la Carpeta de Investigación, una vez que con base a las declaraciones de la víctima, se confirmó que desde que tenía 7 años, su padrastro abusaba sexualmente de ella.

La madrugada del pasado martes se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en la colonia Naciones Unidas había una menor, que denunciaba el intento de violación por parte de su padrastro.

Elementos de la Policía Estatal fueron enviados a la colonia, que se localiza al poniente de esta frontera, donde al llegar se entrevistaron con una mujer, tía de dos jovencitas de 17 y 15 años.

La mujer manifestó que su sobrina de 15 años le dijo que su padrastro había tratado de abusar sexualmente de ella y que no era la primera ocasión, pero que no lo había denunciado porque la tenía amenazada de muerte.

La adolescente señaló que un día antes su padrastro la había violado, y que desde los 7 años fue víctima de los abusos sexuales de la pareja sentimental de su madre.

Los uniformados con base a la denuncia y a la flagrancia del delito, procedieron a la detención de Valentín “N”., de oficio soldador y originario del estado de Veracruz.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows