El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Vinculado a proceso por presunto responsable de violación

Celso “M” se encuentra detenido en el Centro de Ejecución de Sanciones de esta frontera

El imputado permanecerá en prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso y tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria. [Cortesía]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Como presunto responsable del delito de violación equiparada agravaba a una menor de edad, un hombre quedo vinculado a proceso, informo la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

Celso “M” se encuentra detenido en el Centro de Ejecución de Sanciones de esta frontera.

Un Juez de Control dictó la medida, después de que el Agente del Ministerio Público presentó elementos que implican a Celso “M” en el citado delito, ocurrido los días 2 y 3 del pasado mes de mayo, en este municipio fronterizo.

El Juzgador también estableció que el imputado permanecerá en prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso y tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows