El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Vikings dan de baja a Thielen tras 10 años con el equipo

Thielen tenía el segundo límite de salario máximo más amplio detrás del quarterback Kirk Cousins.

ARCHIVO - Foto del 8 de enero del 2023, el receptor de los Vikings de Minnesota Adam Thielen durante el encuentro ante los Bears de Chicago. El viernes 10 de marzo del 2023, los Vikings dan de baja a Thielen tras 10 temporadas con el equipo. (AP Foto/Charles Rex Arbogast, Archivo)
AP

MINNEAPOLIS.— Los Vikings de Minnesota dieron de baja al receptor Adam Thielen el viernes para tener mayor espacio salarial y con lo que llegó a su fin una increíble racha de 10 años con el equipo de su estado natal como un desfavorecido receptor que firmó fuera del draft.

Thielen tenía el segundo límite de salario máximo más amplio detrás del quarterback Kirk Cousins.
Con esta decisión, los Vikings tendrán más de 13,5 millones de dólares de dinero muerto en el 2023, pero crearon espacio adicional de 6,4 millones.

Firmó con el equipo después del campamento de novatos en 2013 tras jugar en el programa de la División II de la NCAA con Minnesota State. Thielen trabajo para pasar del equipo de prácticas a los equipos especiales hasta convertirse en uno de los receptores más productivos de la liga.

El nativo de Detroit Lakes, Minnesota, tuvo su mejor campaña en 2018 con 113 recepciones para 1.373 yardas y nueve touchdowns. Suma 55 anotaciones en 135 encuentros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows