El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,475,705

    Muertes: 231,151

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,772

    Nuevo Laredo: 5,156

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,278

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

Vienen días con clima agradable

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, desde el sábado 17 y hasta el viernes 24 de abril, las temperaturas máximas pronosticadas irán de los 22 a los 30 grados centígrados.

Inicia una semana de temperaturas más agradables. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de una semana con un calor sofocante, a partir del sábado inicia un periodo de siete días con temperaturas más agradables.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), desde el sábado 17 y hasta el viernes 24 de abril las temperaturas máximas pronosticadas irán de los 22 a 30 grados centígrados.

Mientras que las temperaturas mínimas que se espera se registren durante el mismo periodo se espera sean de los 15 a los 21 grados centígrados, de darse las mismas será una semana con un clima agradable.

Después de ese periodo, es decir el domingo 25 de abril, iniciará una escalada en la temperatura que se espera registre temperaturas máximas de 36 grados centígrados en promedio, mientras que las mínimas se ubicarían en los 22 a 24 grados.

Aun cuando el clima y sus pronósticos pueden cambiar de un momento a otro, si hay que pensar que la temporada de calor prácticamente ha iniciado, por lo tanto, hay que consumir bastante agua y protegerse de los rayos del sol, igualmente mantener los cuidados primordialmente en menores de edad y adultos mayores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows