El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Vienen 7 días con clima de entre 36 y 38 grados

Durante los días 13 y 14 se registraron temperaturas de 43 grados centígrados. Recomiendan tomar suficiente agua para mantenerse hidratado, no exponerse mucho al sol y usar ropa de colores claros.

La canícula inicia en esta ocasión el 22 de julio para culminar el 22 de agosto. [Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Mejorarán las condiciones climatológicas para los siguientes siete días, cuando el termómetro se mantendrá entre los 36 a 38 grados centígrados.

“Recién salimos de ocho o diez días en los cuales las temperaturas fueron arriba de los 40 grados, incluso durante dos días consecutivos se registraron 43 grados”, comentó Agustín Boone González, titular de la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA), ubicada en la garita del Puente Internacional uno.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el pronóstico extendido para los siguientes siete días, muestra condiciones más benignas, esto después de varios días arriba de los grados centígrados.

De acuerdo a CILA de Nuevo Laredo, las temperaturas que imperaron durante casi dos semanas fueron superiores a los 40 grados centígrados, pero durante el lunes 13 y martes 14 se registraron 43 grados.

Es decir que las temperaturas anunciadas para los siguientes 7 días, de 36 a 38°C, si representarán un descanso para la comunidad neolaredense.

Recuerden que la canícula inicia en esta ocasión el 22 de julio para culminar el 22 de agosto, pero al parecer las temperaturas para los siguientes días son mejores.

Por su parte, las autoridades de salud ante el intenso calor recomiendan hidratarse, no exponerse mucho al sol, así como usar ropa de colores claros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows