El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Viene primer mega ‘puente’ escolar

El viernes 15 y lunes 18 de marzo no tendrán clases en el nivel básico: CREDE

Iván Zertuche / Líder Web
Nuevo Laredo, Tam. – Confirma el Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE), que habrá suspensión de clases el viernes 15 de marzo por Descarga Administrativa y, el 18 de Marzo, por el aniversario de la Expropiación Petrolera.
César Bolaños Hernández, jefe del CREDE en Nuevo Laredo, indicó que particularmente el viernes 15 de marzo, es un día de trabajo para los maestros, ya que habrán de calificar exámenes, subir calificaciones (a la plataforma) además de poner en orden documentación.
Cabe señalar que serán cuatro días seguidos los que no acudirán a las aulas los niños, desde el viernes 15, sábado 16, domingo 17 y el lunes 18 de marzo, reiniciando actividades el martes 19.
Para concluir el jefe del CREDE, de igual forma hace la invitación a los padres de familia, para que estén atentos a sus niños y al pendiente de su aprendizaje.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows