El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.50

Viene nuevo descenso en la temperatura en los Dos Laredos

Frente frío No. 34 ingresa a la región con vientos de hasta 35 km/h

Desde este domingo ingresó el frente frío No. 34 a la región de los Dos Laredos. (Foto: Salvador González/Líder Web)
Iván Zertuche / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam. – Con rachas de vientos fuertes de hasta 35km/h, este domingo ingresó a la región de los Dos Laredos el frente frío No. 34, lo que generará temperaturas mínimas de hasta 15° C en la noche.

Para la mañana de este lunes se prevén 9°C  e irá ascendiendo hasta llegar a los 21° en la misma escala la tarde del mismo lunes, cayendo la temperatura a 11° centígrados en la noche. Será un día totalmente soleado con cero posibilidades de lluvia.

El martes se espera una madrugada con hasta 5° centígrados e irá subiendo hasta alcanzar los 24° en la misma escala, ya en la tarde.

Mientras que en la noche se esperan mínimas de 13 grados. Será un día mayormente soleado con cero posibilidades de lluvia.

Será un 14 de febrero mayormente nublado  

El miércoles 14 de febrero, Día del Amor y de la Amistad, será un día totalmente nublado, sin posibles lluvias y con máximas de 23° C y mínimas de 16° C.

Sin embargo para jueves, viernes y sábado, se tienen pronosticadas lluvias hasta en un 90%, con días totalmente nublados.

El jueves serán máximas de 24°C y mínimas de 16°C; el viernes máximas de 20°C y mínimas de 12°C; sábado con máximas de 18°C y mínima de 6° en la misma escala.

Ya para domingo y lunes serán días totalmente soleados, y la temperatura irá en ascenso de nuevo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows