El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

[VIDEO] Tigres vence a León 2-1 y pasa a la final

Lucas Zelarayán da el 2-1 a Tigres frente a León y el 3-1 global


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

MONTERREY.- Tigres se convirtió en el primer finalista del Apertura 2016 al eliminar a León en la etapa de semifinales con marcador de 2-1 (3-1 global).
León era el obligado a conseguir a alguna anotación que viniera a darle presión a los Tigres y fue en el minuto 18 cuando ese tanto apareció. Luis Montes no dudó en sacar un disparo de larga distancia que dejó parado a Nahuel Guzmán, tras un ligero desvío de Juninho la pelota se coló pegada al palo.
Con el tanto Tigres era el clasificado, pero un gol más de la fiera dejaría a los regios con la responsabilidad de por lo menos buscar el empate.
Tigres empujó y se vieron recompensados en el minuto 46, André Pierre Gignac empató con disparo de zurda después de un extraordinario recorte, fueron al descanso con el 1-1.
En la parte complementaria ambas escuadras fueron al frente generando opciones en cada marco, sin embargo, León se encontró con la red a la hora de juego tras un cabezazo de Mauro Boselli, pero ya se anuló ya que la pelota abandonó la cancha por la línea de meta.
Tigres se vió atacado y respondió de inmediato; Jurgen Damm dejó para Gignac, este no se entendió con Sosa y desaprovecharon la oportunidad.
Al 69´ Gignac armó una jugada individual y cuando se encontró en los linderos del área sacó derechazo que pasó rosando el palo izquierdo de Yarbrough.
El duelo comenzaba a hacerse de ida y vuelta conforme los minutos avanzaban. En el 77´ Lucas Zelarayán encaró a dos defensores y de derecha colocó la pelota lejos del alcance del arquero leonés para marcar el segundo y hacer estallar el estadio Universitario.
El duelo finalizó con un León que no se daba por vencido y los Tigres que no renunciaron al ataque. Los regiomontanos se convirtieron en el primer finalista y esperan al ganador entre América y Necaxa.

Fuente: Tijuanense

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows