El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

[VIDEO] Ronaldinho y Riquelme se ofrecen para reforzar al Chapecoense

Equipos de toda América del Sur ya han ofrecido a sus jugadores para que jueguen cedidos en el Chape, y de esa forma ayudar al club a ponerse de pie


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Las leyendas vivas del futbol, Ronaldinho y Juan Román Riquelme, han decidido dejar aparcada la jubilación para jugar en el Chapecoense. Decisión que habrían tomado tras el accidente de avión que devastó al equipo brasileño, en vísperas de la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional.
Equipos de toda América del Sur ya han ofrecido a sus jugadores para que jueguen cedidos en el Chape, y de esa forma ayudar al club a ponerse de pie.
El ganador de un Balón de Oro Ronaldinho y el considerado cuatro veces mejor jugador argentino del año, Riquelme, también estarían dispuestos a representar al club de forma gratuita durante al menos una temporada. La noticia ha sido publicada por Artur Petrosyan, un experto en el fútbol ruso que contribuye a The Guardian, el New York Times, la BBC, CNN y Sky Sports, que ha publicado en su cuenta oficial de Twitter esta mañana.



Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows