CIUDAD DE MÉXICO.- Rebecca de Alba abrió su corazón y habló de su relación con Ricky Martin a Mónica Garza en el programa “Historias Engarzadas”, dónde reveló todos los lindos momentos que vivió durante 7 años con el cantante.
Dijo que en ningún momento afectó su relación la diferencia de edades, pues ella era seis años mayor que él.
“Con Ricky Martin encontré el molde perfecto, es importante que quede claro que cuando yo hablo algo de él no es para que tenga rating un programa, lo hago porque fue una historia de amor que vale la pena” relató.
Durante el programa y tras tomar un vaso de agua, la conductora le preguntó: ¿Nunca tuvieron ganas de ser padres? a lo que ella contestó: “Si hacíamos la tarea, como él comentó en una entrevista pero tuve una pérdida, íbamos a ser papás y no se dio y no es ninguna tragedia ni nada terrible, ni se acaba el mundo, por eso cuando la gente ataca ésta relación no se imagina lo doloroso que puede ser la pérdida de una personita” afirmó.
Sobre el aborto señaló que fue algo que vivieron juntos y pudieron sobreponerse, posteriormente se separaron y el romance terminó.
Como anécdota la conductora dijo: Me comentaba la hermana de su papá: “Fuimos a comprar tu anillo de compromiso pero no pudimos comprarlo debido al alboroto que se hizo en el lugar” agregó.
“Realmente nos queríamos muchísimo, eso no ha cambiado hasta el día de hoy”, comentó.
Destacó que no habla de Ricky por rating. “Lo hago porque fue una historia de amor”.
La conductora considera que el fin de su romance con el cantante fue por la distancia.
Hace unas semanas se supo que Martin está comprometido con el artista Jwan Yosef.