El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

[VIDEO] “No se deja a nadie atrás”: Salva a perro de asfixiarse en incendio

El perrito se encontraba inconsciente por la inhalación de humo, pero el hombre lo despertó luego de aplicarle los primeros auxilios

"No se deja a nadie atrás", escribió Mugurel en su perfil de Facebook. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Costache Mugurel es el nuevo héroe nacional de Rumania gracias a que el pasado 9 de diciembre le devolvió la consciencia a un perro que se encontraba entre la vida y la muerte tras un incendio.

El bombero se ganó la simpatía y el cariño de todos los presentes, así como de miles de usuarios de redes sociales que presenciaron el momento en que le dio respiración de boca a hocico al animal.

El perrito se encontraba inconsciente por la inhalación de humo, pero el hombre lo despertó luego de aplicarle los primeros auxilios.

Momentos antes, el hombre había salvado al dueño del can, cuya casa en la localidad de Pitesti, cerca de la ciudad rumana de Bucarest, se encontraba en llamas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows