El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.20

[VIDEO] Niño abandona a Rayados y se hace fan de Tigres porque «ellos siempre ganan»

El padre subió un video a Facebook y desde entonces se ha hecho viral

El video se ha vuelto viral. / [Cortesía]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Un pequeño aficionado a los Rayados de Monterrey decidió subirse al carro de los Tigres de la UANL, luego de su pase a la gran final del Apertura 2016, que disputarán ante América.

En un video que se ha vuelto viral, se ve al niño enfundado en su playera de los Rayados, explicándole a su papá que ahora será aficionado de los felinos.

“A ver, explícame a quién le vas ahora”, dice el hombre, a lo que el menor responde, casi al borde de las lágrimas, que a Tigres.

“¿Cómo le vas a ir a Tigres? Es una vergüenza”, agrega el padre, y el niño sólo responde “ellos siempre ganan”.

Los rayados quedaron en noveno lugar en la temporada regular y quedaron fuera de la Liguilla por el título, mientras que los de la UANL están a un par de partidos de alzar su quinto campeonato.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows