El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

[VIDEO] La niña que corrigió a Nuño ahora canta con Los Tres Tristes Tigres

Andrea recordó la tan popular lección en el videoclip "Los propósitos de enero"

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea, la niña que corrigió al titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño, durante su visita a la 36 edición de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ), salta a la fama y canta con los Tres Tristes Tigres.
Quien se convirtió en toda una celebridad tras mencionarle al ex Jefe de la Oficina de la Presidencia que no se dice “ler”, sino “leer”, recordó la tan popular lección en el videoclip “Los propósitos de enero”, la nueva parodia del grupo mexicano.
Con uso del melancólico villancico “Burrito sabanero”, que seguro más de uno bailó en el kindern la banda hace mención a los propósitos de Año Nuevo (como bajar de peso, entrar al gimnasio, ser mejor persona y leer) que nunca cumplimos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows