El Dólar
Compra:
$19.20
Venta:
$21.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 700,263

    Muertes: 74,348

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,142

    Nuevo Laredo: 2,288

    Laredo, Texas: 13,369

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,229

    Nuevo Laredo: 247

    Laredo, Texas: 288

(Video) J Balvin enfrenta Covid-19

Se suma a la creciente lista de artistas latinos que han padecido coronavirus como Karol G y Prince Royce, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

J Balvin dio a conocer que se infectó de Covid-19. [Foto: Tomada de YouTube]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- J Balvin compartió que se encuentra recuperándose de Covid-19, en una modalidad dura que ha tenido que enfrentar.

Al agradecer en un clip, el premio al ‘Video Con El Mensaje Más Poderoso’ por “Rojo”, que le otorgaron en los Premios Juventud, el reguetonero pidió a todos extremar precauciones porque la situación es real y está muy difícil.

“En estos momentos estoy saliendo del Covid-19, han sido días muy difíciles, muy complicados, a veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó y me tocó bien duro.

“Así que envío un mensaje a la gente que me sigue, a la juventud, a la gente en general que se cuiden, que esto no es un chiste, que el virus como tal sí existe y es muy peligroso, así que cuídense mucho”, dijo el cantante.

Con su anuncio, Balvin se suma a la creciente lista de artistas latinos que han padecido de Covid-19, en la que también están su compatriota Karol G y Prince Royce, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows