El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$21.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Sospechosos: 7526

    Muertes: 141

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52

    Nuevo Laredo: 7

    Laredo, Texas: 125

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5

    Nuevo Laredo: 2

    Laredo, Texas: 6

[VIDEO] Enfrenta Pascal Beltrán del Río su propio desafío

Uno de los temas que directamente trató con el Presidente Municipal fue la posibilidad de que aumente considerablemente el flujo de deportados por Nuevo Laredo

Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  La presencia en Nuevo Laredo de Pascal Beltrán del Río, conductor de un noticiero a nivel nacional por la radio, despertó expectativas.

Uno de los temas que directamente trató con el Presidente Municipal fue la posibilidad de que aumente considerablemente el flujo de deportados por Nuevo Laredo, esto ante el posible cumplimiento de la política anunciada durante su campaña política por el presidente electo de Estados Unidos Donald Trump.

¿Qué sucedería en Nuevo Laredo, ciudad que diariamente recibe arriba de cien connacionales que son deportados del vecino país del norte? preguntó Beltrán del Río.

“Desde luego que se debe contar con una prevención en ese sentido, aunque la ciudad cuenta con instancias para atender a estas personas”, comentó Rivas Cuéllar.

Hablaron de la embajadora de EU en México Roberta Jacobson, así como las relaciones con Estados Unidos aquí en la frontera.

Rivas Cuellar, comentó al respecto, que recibir a la Embajadora de Estados Unidos, ha sido una grata experiencia porque demuestra el interés en los asuntos con México.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows