El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 238511

    Muertes: 29189

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 7321

    Nuevo Laredo: 752

    Laredo, Texas: 1703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 473

    Nuevo Laredo: 52

    Laredo, Texas: 27

Busca Sabinas restringir acceso a extranjeros

El Edil reportó que hoy identificaron los primeros dos casos sospechosos de coronavirus y adelantó que se trata de dos mujeres que recién llegaron de EU

Daniel González, Alcalde de Sabinas Hidalgo. [Cortesía]
Agencia Reforma

SABINAS, HIDALGO, NL.- Con el argumento de reducir la propagación de Covid-19 en municipios fronterizos, el Alcalde de Sabinas Hidalgo, Daniel González, informó por redes sociales que ha solicitado el apoyo del Gobernador Jaime Rodríguez para restringir el paso de familias estadounidenses al municipio.

El Edil reportó que hoy identificaron los primeros dos casos sospechosos de coronavirus y adelantó que se trata de dos mujeres que recién llegaron de Estados Unidos.

“Acabo de informar por medio de redes de que en el caso específico de Sabinas a partir de hoy ya contamos con casos sospechosos”, detalló. “Son dos mujeres que ya se están tomando las medidas necesarias con el sector salud”.

“Le reitero mucho a los ciudadanos que se mantengan resguardados. Es importante que hablen con sus familias de Estados Unidos.

“A partir de unos minutos más ya no estaremos permitiendo que ciudadanos de Estados Unidos puedan venir a nuestro municipio”, dice en un video publicado en la página del municipio rural.

Hoy por la mañana, el Alcalde se reunió con el Gobernador Jaime Rodríguez para que abriera diálogo con su homólogo de Tamaulipas para restringir el paso a las familias extranjeras.

“Es importante seguir las recomendaciones, mantener manos limpias, no salir de nuestros hogares, ser muy precavidos y ser muy pacientes”, recomendó González.

Las dos mujeres sospechosas de Covid-19 ya se realizaron las pruebas y hasta mañana se conocerán los resultados. De momento ya fueron aisladas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows