El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

[VIDEO] Alan Ruschel da sus primeros pasos tras la tragedia del Chapecoense

El lateral izquierdo que sobrevivió al desplome del avión, agradeció el respaldo de cuerpos de emergencia y dijo que espera viajar pronto a Brasil

Agencias

COLOMBIA.- El lateral izquierdo del Chapecoense, Alan Ruschel, dio sus primeros pasos tras la tragedia que involucró a su equipo hace una semana, y agradeció el respaldo de autoridades, fanáticos y familia.
En un video publicado por la agencia Esporte Interativo, Ruschel aparece en bata y enviando un mensaje a la cámara, en donde afirma que pronto estará listo para viajar a su natal Brasil.
El defensa es uno de los 3 jugadores que sobrevivió al desplome del BA Avro RJ85, y se encuentra internado en el Hospital San Vicente Fundación de Rionegro, en el departamento de Antioquia.
Los otros dos sobrevivientes, Jakson Follman y Hélio Neto, siguen en el área de terapia intensiva. A Follman le amputaron una pierna y tiene neumonía, en tanto que Neto permanece en un coma inducido y su estado es grave.
Anoche, aficionados del equipo de Chapecó se reunieron en Coritiba, la sede para la vuelta de la final de la Copa Sudamericana, para homenajear a los ahora campeones honoríficos del torneo.


Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows