NUEVO LAREDO, TAM.- Victima de las graves heridas que sufrió al ser atropellado por un vehículo, luego de un choque en céntrico crucero, un hombre murió en el hospital.
Se trata de un varón, de 60 a 65 años, delgado, tez aperlada y estatura de 1:75 metros, que hasta el momento no ha sido identificado. Vestía un pantalón café, camisa a cuadros y botas.
La victima del fatal accidente sufrió fracturas en las dos piernas, en el cráneo así como lesiones en diferentes partes del cuerpo, que le causaron la muerte, horas después de haber sido llevado al Hospital General.
LOS HECHOS
La tarde del martes, Adán, de 54 años, manejaba su camioneta, Ford Explorer modelo 2004, circulando de norte a sur sobre la avenida Leandro Valle, contando con vía de preferencia.
Por la calle Canales iba un vehículo y la persona que iba al volante en la intersección con Leandro Valle no respeto la señal de alto y chocó contra la camioneta Ford.
Al impacto, la camioneta Ford Explorer se proyecta hacia la esquina sur-poniente, atropellando al peatón que se disponía a cruzando Leandro Valle.
La persona responsable del percance y atropello al percatarse de la gravedad de los hechos, opto por huir, enfilando por la calle Canales hacia el poniente, sin que se tengan mayores datos.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje y trasladar el vehículo afectado al corralón.