El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,382,745

    Muertes: 220,489

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 54,145

    Nuevo Laredo: 5,006

    Laredo, Texas: 44,080

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,029

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 840

Vetaría UEFA al Madrid de la actual Champions

La UEFA utilizará todos sus recursos legales para vetar de la actual Champions League al Real Madrid, Manchester City y Chelsea

Real Madrid quedaría vetado de la actual Champions League por decreto de la UEFA. [AP]
Agencia Reforma

MADRID.- La UEFA utilizará todos sus recursos legales para excluir de la actual Champions League al Real Madrid, Manchester City y Chelsea, a más tardar el próximo viernes. Misma suerte que correrían el Arsenal y Manchester United en la Europa League.

De acuerdo al periodista italiano, Fabrizio Romano, el máximo organismo del futbol europeo hará todo lo posible por vetar a los equipos que fundarán la Superliga, de las Semifinales de la Champions League y la Europa League.

Se tiene previsto que los encuentros arranquen en la última semana de abril.
Real Madrid chocará ante el Chelsea, en tanto que Manchester City enfrentará al PSG. Solo el conjunto francés no sería sancionado por la Uefa.

Arsenal, que también es uno de los clubes fundadores, chocará ante Villarreal en las Semifinales de la Europa League. Manchester United enfrentará a la Roma.

“La decisión de la UEFA sobre las semifinales de Champions League y Europa League se tomará en los próximos días después de la reunión con el equipo legal. Allí decidirán si excluyen al City, Chelsea, Real, Manchester United, Arsenal.

“Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA quiere prohibirlos lo antes posible. No está decidido, ya que depende del equipo legal” explicó Romano.

En ese mismo discurso se manifestó Jesper Moller, miembro del Comité Ejecutivo de la UEFA.

“Los clubes involucrados deben irse de las competiciones y espero que eso suceda este mismo viernes. Después, resolveremos cómo continuar”, sentenció Moller.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows