El Dólar
Compra:
$16.90
Venta:
$18.00

Verstappen logra su primera pole del año

En el GP de Baréin en Malasia

El piloto de Red Bull Max Verstappen se alista durante la tercera práctica del Gran Premio de Baréis, en el circuito de Sepang, Malasia, el 3 de octubre de 2026. (AP Foto/Vincent Thian)
AP

SEPAN, Malasia (AP) — Max Verstappen fue el más rápido el sábado en la calificación para el Gran Premio de Baréin en Malasia y saldrá desde la primera posición de la grilla por primera vez esta temporada, en una jornada atípica para Mercedes y el líder del campeonato, Kimi Antonelli.

Verstappen sacó 0,298 segundos a Lewis Hamilton, de Ferrari, que terminó segundo. Su compañero de equipo en Red Bull, Isack Hadjar, quedó a 0,130 segundos y ocupará la tercera plaza.

Antonelli fue cuarto, mientras que su compañero de escudería y principal rival por el título, George Russell, fue octavo.

Una vez más, el tiempo se mantuvo seco en Malasia durante las sesiones del sábado, pese a los pronósticos de fuertes lluvias de principios de la semana.

La F1 regresa al circuito de Sepang, en Malasia, por primera vez desde 2017. Es una prueba de reemplazo después de que las carreras en Baréin y Arabia Saudí fueron canceladas a principios de este año debido a la guerra con Irán. La prueba mantiene la marca de Gran Premio de Baréin y personal bareiní se encarga de la organización sobre el terreno.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows