El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Verstappen gana el GP de EU; ‘Checo’ Pérez sube al podio en tercero

El neerlandés, que persigue su primer título de Fórmula 1, amplió su ventaja sobre Hamilton a 12 puntos a falta de cinco carreras para el final de la temporada

Agencias

AUSTIN, TX.-El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) venció este domingo en el Gran Premio de Estados Unidos y amplió su ventaja como líder del Mundial de Fórmula 1 frente a Lewis Hamilton (Mercedes), que fue segundo y el mexicano Sergio Pérez (Red Bull) tercero.
Verstappen, que había partido en la ‘pole position’, resistió la persecución final de Hamilton para lograr su primer triunfo en el Circuito de las Américas de Austin (Texas) ante unos 140.000 espectadores.
El neerlandés, que persigue su primer título de Fórmula 1, amplió su ventaja sobre Hamilton a 12 puntos a falta de cinco carreras para el final de la temporada.
El mexicano ‘Checo’ Pérez, por su parte, sumó el 14º podio de su carrera en Fórmula 1.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows