El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Venta de antigripales se eleva 40%

Cambio de clima beneficia a las farmacias de la ciudad

Todos los años, los dos últimos meses del año y los dos primeros del próximo aumentan más sus ventas. [Agencias]

NUEVO LAREDO, TAM.-Un incremento del 40 por ciento registró el sector farmacéutico de Nuevo Laredo, debido a la temporada invernal.

Eduardo López, empleado de una farmacia informó que este aumento se ha registrado principalmente en la venta de medicamentos para aliviar las enfermedades respiratorias.

“Durante este mes las ventas incrementaron hasta un 40 por ciento ya que la ciudadanía es más propensa a presentar enfermedades de la temporada como resfriados, regularmente siempre incrementan las ventas en esta temporada”, comentó.

Comentó que los dueños de las farmacias venden artículos fuera del ramo para mantenerse e incluso brindan más promociones a los consumidores, sin embargo, la temporada invernal es buena para las farmacias.

“Ahorita ya registramos este repunte, pues el clima ya cambio y la personas, principalmente menores de edad y adultos mayores son más propensos a presentar enfermedades respiratorias”, expresó.

Aseguró que como todos los años, los dos últimos meses del año y los dos primeros del próximo aumentan más sus ventas.

El empleado agregó que propietarios de farmacias esperan que en los próximos meses las ventas en su negocios aumenten hasta un 70 por ciento, pues todavía en enero y febrero el clima prevalece frío.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows