El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Venderán cerveza centros comerciales

Solo tiendas de autoservicio y restaurantes pueden vender bebidas alcohólicas durante el fin de semana.

 Los centros comerciales operarán hasta las 20:00 horas. [Internet / CORTESÍA]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Este fin de semana serán únicamente las tiendas de autoservicio, quienes podrán expender bebidas alcohólicas.

De esta forma se informa que no hay posibilidad alguna, que otros negocios puedan vender dichos productos, comentó Alejandro Urbiola, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), ubicada en Obregón 2244 colonia Zaragoza.

“Con esto queda definida la situación para los fines de semana como sigue, bebidas alcohólicas solamente podrán ser vendidas por los centros comerciales o tiendas de autoservicio, así como los restaurantes que las servirán solo con alimentos, otros negocios no tienen ese permiso para vender dichos artículos”, añadió.

La posibilidad que ahora tienen los restaurantes de expender bebidas alcohólicas, es el resultado de varios acuerdos y el apoyo entre todos los sectores, que aceptaron siempre y cuando se sirvan acompañadas de alimentos, indicó.

Los horarios de los servicios para el fin de semana, serán los siguientes, el transporte público operara durante sábado y domingo con 50 por ciento de sus unidades y hasta las 20:00 horas, mismo horario que tendrán los centros comerciales, mientras que las tiendas de conveniencia deberán cerrar a las 17:00 horas, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows