El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2 , 086, 938

    Muertes: 185, 715

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,658

    Nuevo Laredo: 4,775

    Laredo, Texas: 42, 685

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4, 480

    Nuevo Laredo: 688

    Laredo, Texas: 780

Venden el dólar a 20.10 pesos

Los centros cambiarios muestran muy poca clientela.

Nuevamente disminuye la cotización del dólar, ubicándose en 18.00 a la compra y 20.10 a la venta. [ Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Nuevamente el dólar registra una disminución ante el peso mexicano en su cotización, registrándose así 18.00 pesos a la compra y 20.10 a la venta.

Durante varios de la semana anterior la cotización se ubicó en 18.20 a la compra y 20.20 a la venta, pero ante la situación de la pandemia y cambio de gobierno en Estados Unidos se muestra inestable.

“Los efectos de la pandemia, el cambio de presidente en Estados Unidos son los motivos principales para que el dólar estadounidense muestra una inestabilidad constante, es por ello que dos días se encuentra en una cotización y luego regresa a la anterior”, comentó Leopoldo Castañeda García, propietario de un centro cambiario.

Hay que esperar, comentó Castañeda García, la política que implementará el nuevo gobierno de Estados Unidos, eso dará pie a que se mantenga la cotización o se mueva.

Por lo pronto, en la ciudad los centros cambiarios muestran muy poca clientela, y ante el crecimiento de los mismos, difícilmente la clientela alcanza para todos, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows