El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Vende Cinépolis más de 2 mil boletos de BTS

Seguidores de la agrupación coreana disfrutan la transmisión en vivo del concierto 'Permission To Dance On Stage'

Atrae a miles de jóvenes el grupo coreano BTS. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Filas enormes registró este sábado Cinépolis de Paseo Reforma, que reportó la venta de más de 2 mil boletos para disfrutar del concierto de BTS ‘Permission To Dance On Stage’, transmitido en vivo desde Seoul para los cines de todo el mundo.

Esto ocasionó que grandes filas se formaran para buscar ingresar a las salas. Pero, antes, todos buscaban adquirir su combo de palomitas y refrescos para disfrutar mejor este momento con el grupo coreano.

Este medio informativo platicó con algunas jóvenes que vestidas de acuerdo a la moda que impone el grupo, asistieron a disfrutar del concierto.

Melissa y Jennifer, hacían fila en Cinépolis centro. Comentaron que los 300 pesos que costó el boleto, para cada una, parecía caro pero que bien valía la pena para ver a su grupo favorito.

Para Michel de la Fuente, el pagar 300 pesos quizás fue un poco caro, pero valió la pena porque escuchó en un concierto al grupo del momento, los coreanos de BTS que interpretan Hip Hop.

Igualmente, para Rubí, Eunice y Luz, quienes lucían atuendos muy de acuerdo para este concierto, manifestaron que fue una experiencia inolvidable, porque es el grupo favorito de ellas y los 300 pesos que pagaron bien valieron la pena.

Las gráficas no mienten, en las afueras de Cinépolis centro y Paseo Reforma las aglomeraciones para ingresar a las salas fueron muy notorias.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows