El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,25,866

    Muertes: 190,357

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 50,002

    Nuevo Laredo: 4,802

    Laredo, Texas: 42,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,528

    Nuevo Laredo: 690

    Laredo, Texas: 794

Vende Cemex ciertos activos en Francia

La empresa dijo que firmó acuerdos vinculantes para la venta de 24 plantas concreteras y una cantera de agregados en Francia a LafargeHolcim

Cemex planea usar los recursos en proyectos de crecimiento en mercados clave. [Foto: Cemex.]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Cemex anunció hoy la venta de ciertos activos en el sureste de Francia a LafargeHolcim, como parte de su estrategia para enfocar el desarrollo de su portafolio en mercados de alto crecimiento, y aunque no reveló el monto de la operación dijo que espera reasignar los recursos en proyectos de crecimiento en mercados clave.

En un comunicado, la empresa dijo que firmó acuerdos vinculantes para la venta de 24 plantas concreteras y una cantera de agregados en Francia a LafargeHolcim.

Destacó que dichos activos se localizan en la región de Rhone Alpes, en el sureste Francia, y al este de las operaciones de Cemex en Lyon, la cuales mantendrá la compañía.

Se prevé que la operación termine a principios de abril, cuando se cumplan las condiciones de cierre. No se requieren autorizaciones de autoridades de competencia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows