El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Vence Monterrey a Necaxa 2-1; Puebla empata con Xolos 3-3

Con el resultado, los Rayados suman 19 puntos y desplazan a Toluca de la primera posición

AP

CIUDAD DE MÉXICO.— Con goles del delantero uruguayo Rodrigo Aguirre y de Alfonso González, el Monterrey remontó y superó 2-1 a Necaxa el viernes para colocarse como líder provisional del torneo Apertura mexicano.

Bryan Garnica puso al frente a los Rayos a los 37, pero Aguirre, exjugador del Necaxa, empató el encuentro a los 56 minutos y el “Ponchito” González le dio la vuelta al marcador a los 77.

Con el resultado, los Rayados suman 19 puntos y desplazan a Toluca de la primera posición a la espera de los demás resultados por la octava fecha.

Sólo Toluca, con 17 puntos y un encuentro pendiente en esta jornada, podría desbancar al Monterrey del primer puesto.

Necaxa acumula 12 unidades con las que se coloca en la quinta posición.

Garnica puso al frente a los Rayos con un potente disparo de media distancia que superó el lance del portero Luis Cárdenas.

Aguirre niveló luego de tomar una pelota por dentro del área y convertir con un tiro por el centro del arco de Luis Malagón.

González tomó después una pelota en las afueras del área y efectuó un potente disparo que entró por el poste izquierdo de Malagón, quien se quedó estático.

PUEBLA REACCIONA EN TIJUANA

El zaguero Israel Reyes anotó un gol en los descuentos y el Puebla reaccionó para empatar 3-3 con Tijuana.

Edgar López marcó a los 36 y los argentinos Lucas Rodríguez y Lisandro López sumaron goles a lo 63 y 72 para los Xolos.

El brasileño Gustavo Ferrareis a los 38 y el estadounidense Jozy Altidre a los 85 descontaron por Puebla. Reyes concretó a los 98 por el conjunto camotero, que extendió a seis su racha de partidos son poder ganar.

Con el resultado, los dos equipos tienen 11 puntos. Puebla se coloca en la sexta posición y Tijuana viene un puesto detrás por su peor diferencia de goles.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows