El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,112,508

    Muertes: 188,866

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,882

    Nuevo Laredo: 4,790

    Laredo, Texas: 42,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,509

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Vence entrega de Cartilla no liberada este domingo

Los jóvenes de la Clase 2002 y remisos deben llevar el documento al Cuartel Militar

El horario para entregar la Cartilla es de 8 de la mañana a 12 del mediodía, en el Cuartel Militar de Dr. Mier y Reynaldo Garza, colonia Militar. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Los jóvenes de la Clase 2002 y remisos, tienen hasta este domingo 14 de febrero para entregar la Cartilla no liberada, al Cuartel Militar.

El coordinador de la Junta Municipal de Reclutamiento y Fomento Cívico,

Hugo López Molano, explicó que en un principio sólo serían los fines de semana de enero, que tendrían para entregar la Cartilla, sin embargo se dio una prórroga.

“En caso de no hacerlo en el día comentado, se tendrán que esperar para el próximo año para entregarla, solo que no sería con bola negra, sino sería con la bola que les toque en el sorteo, esperemos que este año sí se realice”, aclaró.

El horario para entregar la Cartilla es de 8 de la mañana a 12 del mediodía, en el Cuartel Militar de Dr. Mier y Reynaldo Garza, colonia Militar.

Por otro lado, el funcionario dijo que en lo que va del año, cerca de 300 jóvenes de la Clase 2003 y remisos han entregado su papelería correspondiente para el trámite de la cartilla.

Agregó que como medida sanitaria del Covid-19, se cita a 20 jóvenes por día y antes de que accedan a las oficinas, ubicadas en el segundo piso del Centro Cívico, deben pasar por filtro sanitario, instalado a la entrada del comentado edificio.

La papelería que deben presentar son la solicitud llena, la cual expide en la oficina de Reclutamiento, acta de nacimiento (que no tenga antigüedad de más de 3 años), CURP, último grado de estudios, comprobante de domicilio y solo para remisos foráneas la constancia de no registro, y todas deben ser original y copia.

También deben entregar 3 fotografías de estudio tamaño cartilla, con el cabello corto y portar camisa blanca abotonada completamente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows