El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Negativos: 2965

    Sospechosos: 2156

    Confirmados: 585

    Muertes: 8

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 6

    Nuevo Laredo: 0

    Laredo, Texas: 22

Vecinos en cuarentena cantan himno italiano para darse ánimo

Así es la conmovedora forma en la que se dan fuerza ante la tremenda situación con la que golpea el coronavirus

Así es la conmovedora forma en la que los italianos se dan ánimos ante la tremenda fuerza con la que golpea el coronavirus. [Foto/Captura de pantalla]
Agencias

ROMA, Italia.- El coronavirus afecta muy fuertemente a varias regiones italianas, al punto que este país se convirtió en uno de los puntos de contagio más importantes solo después de China, lugar donde se originó el coronavirus.

Ayer se dio a conocer la historia de un hombre italiano quien tuvo que permanecer encerrado, junto al cadáver de su esposa, luego de que ella muriera a causa del coronavirus.

Ahora en redes sociales fue difundido un video donde se muestra a un grupo de vecinos cantando el himno italiano desde sus casas, a modo de mostrar apoyo y solidaridad ante la crisis.

El político español Albert Rivera, publicó uno de estos videos donde se muestra a los españoles cantando desde sus balcones y casas.

Hasta el momento se tienen registradas más de mil 200 muertes y cerca de 18 mil infectados por coronavirus.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows