El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Vargas batea 1er jonrón; Dodgers remontan ante Cardenales

Los Dodgers de Los Ángeles remontaron el sábado para doblegar el sábado 6-2 a los Cardenales de San Luis

El cubano Miguel Vargas, de los Dodgers de Los Ángeles, batea un jonrón en el juego del sábado 24 de septiembre de 2022, ante los Cardenales de San Luis (AP Foto/Raul Romero Jr.)
AP

LOS ÁNGELES.- Miguel Vargas conectó su primer jonrón en las Grandes Ligas, Clayton Kershaw ganó su tercera apertura consecutiva, y los Dodgers de Los Ángeles remontaron el sábado para doblegar el sábado 6-2 a los Cardenales de San Luis.

Will Smith y Trayce Thompson consiguieron también vuelacercas por los Dodgers, que son ya campeones de la División Oeste de la Liga Americana, y habían perdido tres de cuatro compromisos, incluida una paliza de 11-0 sufrida por los Cardenales el viernes.

El toletero dominicano Albert Pujols bateó de 4-1, una noche después de convertirse en el cuarto pelotero de la historia con 700 vuelacercas en su carrera. Nolan Arenado bateó un cuadrangular solitario por los Cardenales, pero su ventaja en la cima de la División Central de la Liga Nacional se redujo a seis juegos y medio sobre Milwaukee, que ganó en Cincinnati.

El cubano Vargas jugó de inicio en la inicial después de que Freddie Freeman, líder de bateo en las mayores, fue excluido por enfermedad. Austin Barnes se embasó con un sencillo, y Vargas encontró una recta de Jodan Montgomery (8-6) a 93,5 mph, para colocar la pelota en el graderío del jardín derecho para estirar la ventaja a 4-0.

Vargas, de 22 años y el Jugador del Año 2021 de los Dodgers en las ligas menores, no pudo ocultar la sonrisa mientras recorría los senderos.

Kershaw (10-3) recetó siete ponches en seis entradas, y permitió dos carreras en seis imparables. El zurdo tiene una foja de 3-0 y una efectividad de 1.80 en cinco aperturas desde que salió de la lista de los lesionados.

Estuvo fuera de actividad debido a un dolor lumbar.

Por los Cardenales, el dominicano Pujols de 4-1 con una anotada. El venezolano Juan Yepez de 4-1.

Por los Dodgers, el cubano Vargas de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows