El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Van más de 2 mil 700 policías al Estadio Azteca

No podía faltar el operativo contra la reventa, que ofrece en mil 100 pesos el boleto más barato para el partido de hoy entre la Selección Mexicana y Estados Unidos en el Azteca

Las autoridades quieren evitar cualquier problema en el Coloso de Santa Úrsula. [Foto: Archivo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Más de 2 mil 700 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) han sido desplegados para el partido entre la Selección Mexicana y Estados Unidos, este jueves en el Estadio Azteca.

Ayer, la gran figura estadounidense Christian Pulisic, del Chelsea, no quiso entrar en polémicas cuando fue cuestionado sobre si la reciente violencia en el Estadio Corregidora podría afectarlos en términos de su preparación para el juego del Octagonal.

Es el primer juego de la Selección Mexicana tras los severos incidentes en Querétaro.

Hoy la SSC anunció el operativo «Estadio Seguro», para el cual destinará 844 policías.

«Estarán apoyados de 56 vehículos oficiales, ocho motocicletas, una grúa, dos ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, además de un helicóptero de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, el cual realizará sobrevuelos de prevención para resguardar el Monumental Estadio Azteca hasta el término de las actividades», informó.

Agregó que se destinarán mil 900 elementos de la Policía Auxiliar.

No podía faltar el operativo contra la reventa, que tuvo que comprar en mil 100 pesos el boleto más barato.

También habrán diferentes estrategias viales. De hecho, el grupo de animación Corazón Azteca convocó a una caravana que saldrá desde Villa Lázaro Cárdenas a las 16:30 y que pretende recibir al Tricolor a las 17:45 en la puerta 3 del Estadio Azteca.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows