El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Van como Jefes por la Final de la Conferencia Americana

Kansas City remontó un déficit de 24 puntos en el segundo cuarto para terminar venciendo 51-31 a los Texanos.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Kansas City remontó un déficit de 24 puntos en el segundo cuarto para terminar venciendo 51-31 a los Texanos y avanzar a la Final de la Conferencia Americana.

Los Jefes buscarán su boleto al Súper Tazón LIV ante los Titanes de Tennessee, equipo que dio las últimas dos campanadas luego de echar a los Patriotas en la Ronda de Comodines y a los Cuervos de Baltimore en el duelo Divisional.

El mariscal de campo Patrick Mahomes superó las 300 yardas por aire en el partido y completó cinco pases de anotación, tres de ellos a Travis Kelce.

Los Texanos tuvieron un arranque de partido frenético con tres anotaciones sin respuesta en el primer cuarto y un gol de campo en el arranque del segundo, pero luego de esos tres puntos prácticamente desaparecieron del partido.

Kansas aprovechó para anotar 41 puntos sin que el equipo de Houston diera señales de vida, hasta que al final del tercer cuarto reaccionaron con un touchdown de Deshaun Watson, pero ya era demasiado tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows