El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Valencia sigue batallando, empata 2-2 con el Almería

Los dirigidos por el técnico italiano Gennaro Gattuso apenas han ganado uno de susúltimos nueve encuentros de liga

AP

MADRID.- El Valencia sigue a los tumbos en la Liga española y dejó ir dos veces la ventaja para empatar 2-2 el lunes en casa ante el Almería.

Los dirigidos por el técnico italiano Gennaro Gattuso apenas han ganado uno de susúltimos nueve encuentros de liga. Marchan en el 12mo puesto, apenas tres puntos por encima de la zona de descenso.

Justin Kluivert le dio la ventaja a los de casa a los 48 minutos en el Estadio Mestalla y Chumi empató por el Almería a los 54. José Luis Gayà recuperó la ventaja del Valencia a los 65 antes de que Francisco Portillo pusiera el empate definitivo a los 74.

Almería tiene la segunda peor marca de visitante esta campaña, sin ninguna victoria, con tres empates y seis derrotas.

Se trató del quinto encuentro consecutivo sin victoria en todas las competencias para el Almería. Se encuentra en el 14mo lugar, dos puntos por delante de la zona de descenso.

La última victoria de liga del Valencia fue ante el Real Betis antes del descanso por el Mundial. Había perdido sus anteriores dos partidos, ante el Villarreal y Cádiz.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows