El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Vacunan contra Covid a 698 trabajadores de la educación 

En un principio se registraron más de 950 personas

FOTOS SALVADOR GONZALEZ. Reciben refuerzo de Anti COVID trabajadores de la educación. 
Feliciano Diéguez / Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.- Durante tres días, de lunes a miércoles un total de 698 trabajadores de la educación recibieron el refuerzo Anti COVID.
En un principio se registraron más de 950 personas, pero finalmente fueron solo las mencionadas quienes recibieron la dosis de refuerzo de Moderna, dijo Gastón Herrera, delegado de la secretaria de Bienestar en la ciudad.
«Este refuerzo se aplicó a maestros y a todo el personal de apoyo, pero como muchos ya habían accedido a otras campañas de aplicación de este refuerzo en la ciudad y en la vecina Laredo, Texas, finalmente ese fue el número», añadió el delegado.
Con esto, el total del personal de la educación, maestros y personal de apoyo cuenta con el refuerzo, para que de esta forma haya seguridad en ese punto, indicó.
Cabe mencionar que para esta etapa de vacunación de refuerzo al personal del magisterio se habrían recibido una cantidad superior de vacunas, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows