El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$20.10

Vacacionarán oficialías del registro civil del 16 al 18 de abril; regresarán el lunes 21

Este martes cerrarán a las 13:00 horas, informó la titular de la Oficialía Primera

Erika de León Rivera, oficial primera del Registro Civil. [Iván Zertuche/Líder Web]
Iván Zertuche / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam.– Mediante comunicado emitido por el Gobierno del Estado, las Oficialías del Registro Civil, que son cuatro en Nuevo Laredo, estarán de vacaciones los días 16, 17 y 18 de abril, por concepto de Semana Santa, regresando a laborar el día lunes 21 del mismo mes.

“Solo trabajaremos hasta el día 15 de abril. Pero este día cerraremos a la 1:00 de la tarde, para así comenzar con las vacaciones que serán tres días: 16, 17 y 18 de abril; para reincorporarnos el día lunes 21 de abril”, comentó Erika de León Rivera, oficial primera del Registro Civil.

Cabe señalar que será un cierre total de las oficialías, ya que no habrá guardias.

Así mismo el memorándum aplica para todas las dependencias estatales. Por lo que, en las mencionadas fechas, permanecerán cerradas las diversas oficinas, gozando así de los días de vacaciones de Semana Santa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows