El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 688,944

    Muertes: 144,371

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 37,154

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 581

Vacaciona Dua Lipa en Tulum; divide opiniones

Ante la noticia se volvió tendencia en las redes, pues mientras sus seguidores celebraron que estuviera en México, otros más criticaron que viniera en medio de la pandemia

La cantante Dua Lipa pasa unos días en Tulum, México. [Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Dua Lipa comenzó el 2021 de vacaciones en Tulum. Sin embargo, la visita de la cantante ha generado opiniones divididas entre los usuarios de las redes sociales.

Fue el Daily Mail el medio que confirmó la presencia de la intérprete de “Don’t Star Now” en territorio nacional, quien está acompañada de su novio, Anwar Hadid, y otras amigas.

Ante la noticia, la británica se volvió tendencia en las redes, pues mientras sus seguidores celebraron que estuviera en México, otros más criticaron que viniera en medio de la pandemia del coronavirus.

“Ojalá estuviera en Tulum con Dua Lipa”, publicó @BetoBaquetas en Twitter.

“Miren una covidiota más, no importa si sea Dua Lipa o alguien más”, escribió @emiry_junkiie en la misma red social.

Tulum fue una de los varios sitios turísiticos mexicanos que lucieron abarrotados de personas durante las fiestas decembrinas, con todo y que en algunos lugares del País hay semáforo rojo por la pandemia.

Dua Lipa tuvo un buen 2020 por el éxito de su más reciente álbum, Future Nostalgia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows