El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Va Pittsburgh por el honor de Ben Roethlisberger

Los Steelers quieren evitar que hoy sea el último juego de Ben Roethlisberger, aunque para eso deben vencer a los Chiefs de Patrick Mahomes

Ben Roethlisberger podría despedirse este domingo de los emparrillados. [Foto: Archivo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Acereros tienen un objetivo esta tarde: evitar que sea el último juego en la carrera de Ben Roethlisberger.

El problema para Pittsburgh es que para lograrlo debe ganar en la casa del equipo que ha dominado la AFC en las últimas dos campañas.

Patrick Mahomes, con 26 años, busca su tercera visita en fila al Super Bowl, y para ello necesita superar al «Big Ben», quien cumplirá en un par de meses 40 años y cuenta con dos anillos de campeón en su historial como pasador de Pittsburgh, donde debutó en la campaña 2004.

Los Jefes son favoritos. Kansas City arrancó la primera parte de la campaña con altibajos, y logró ganar 10 de los últimos 11 duelos para quedarse con la segunda siembra de la Americana – Titanes se quedó la primera siembra-.

Mahomes, quien tiene marca de 6-2 en Postemporada, lleva tres juegos sin intercepción, y ya sabe cómo maniatar a rival, ya que Jefes le pasó por encima 36-10 a Acereros el pasado 25 de diciembre.

Jefes luce sólido. No contarán con el corredor Clyde Edwards-Helaire, pero Mahomes tiene a sus dos favoritos al 100 por ciento: los receptores Tyreek Hill y Travis Kelce.

Por su parte, Roethlisberger sabe jugar este tipo de partidos. Quiere dar un mejor juego que en su último juego de Playoffs, pues a pesar de lograr 501 yardas en la derrota contra los Browns el año pasado, lo interceptaron en cuatro ocasiones.

Si Kansas City cumple los pronósticos y vence a Pittsburgh, hoy habremos visto lo último de Roethlisberger en la NFL.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows